viernes, 13 de agosto de 2010

DESCUBRIENDO LAS GAFAS DE SOL POLARIZADAS.



Hoy en día estamos continuamente recibiendo información de nuevos productos que se lanzan al mercado, ¿pero cuántos de ellos realmente pueden aportarnos una mejora en nuestra calidad de vida?, y lo que es más importante, ¿cuántos pueden demostrar su eficacia en tan solo un abrir y cerrar de ojos? Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda, pero son mucho más que eso, velan por la salud de nuestros ojos. Por este motivo debemos dejarnos aconsejar por los profesionales de la visión.

En Ópticas Visiorama nos hemos propuesto demostrar la eficacia de las gafas de sol polarizadas, y crear una guía explicativa de las características que convierten a estas gafas en algo más que un complemento de moda.

Es obvio que todos conocemos qué son y para qué sirven unas gafas de Sol, pero ¿qué ventajas aportan si son Polarizadas? La mayor parte de la luz que vemos procede de reflejos en distintas superficies, es decir, se trata de luz reflejada. Donde más se perciben estos reflejos es en superficies metálicas, en el agua, el cristal… Lo que hace un filtro polarizador es eliminar casi en su totalidad los molestos reflejos que provienen de estas superficies.