viernes, 3 de junio de 2011

LENTILLAS ESPECIALES PARA NIÑOS

 Los niños ya no tienen que esperar a ser mayores para utilizar lentes de contacto.

 Las lentes MyVision son recomendables para todos aquellos momentos en los que los niños necesitan o quieran prescindir de sus gafas, ya sea por comodidad o por conveniencia:
- Al practicar deportes
- Ir al colegio
- Actividades extraescolares..

 Para poder utilizar lentes de contacto no existe una edad determinada, dependerá de cada niño y en algunos casos se precisará de la colaboración de los padres.
 Una de las principales ventajas del uso de las lentes de contacto es la seguridad que aportan cuando los pequños realizan actividades deportivas.... puede ser más peligroso jugar al fútbol con sus gafas graduadas. Además los niños en edad preadolescente en ocasiones pueden sufrir ciertos complejos derivados del uso de las gafas y con las lentes de contacto este problema queda resuelto.

En opticas visiorama disponemos de profesionales especialmente cualificados para adaptar lentes de contacto a niños de cualquier edad. Igualemente contamos con los mejores laboratorios y materiales para asegurarnos siempre que la salud ocular es lo más importante.

Si quieres más información puedes pasarte por tu centro visiorama más cercano. Te ofrecemos una revisión optométrica y una adaptación de lentillas totalmente gratuita.