La mayoría de los pacientes que necesitan algún tipo de ayuda para mejorar su calidad de audición no solo buscan oir mejor, sino que quieren sentirse conectados con el mundo que nos rodea, poder utilizar los nuevos dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, mp3, televisores, cadenas de música, ordenadores...
Las señales de audio se transmiten de una manera mucho más eficiente y con mayor calidad, cuando llegan directamente desde la fuente emisora hasta los audifonos, en lugar de por el aire. El sonido es mucho más claro y directo. Esto hoy en día es posible gracias a la tecnología BLUETOOTH.
Los pacientes que utilizan estos audifonos pueden usar de manera inalámbrica dispositivos como el teléfono móvil, el teléfono fijo, la televisión, un ordenador, un mp3...
Como los mismos fabricantes nos explican existen una serie de beneficios reales cuando se utilizan estos audífonos con bluetooth.
El telefono móvil se utiliza como un manos libres.
Ver la televisión al volumen deseado y sin retardo de eco.
Auriculares inalámbricos para teléfonos fijos.
El adaptador de teléfono transmite el sonido de cualquier teléfono analógico doméstico. De hecho, convierte los audífonos en unos auténticos auriculares inalámbricos. Los clientes no tienen ni siquiera que levantarse del sillón para contestar al teléfono.
Al tratarse de un sistema integrado, los usuarios pueden estar seguros de que no se van a perder ninguna llamada del móvil o del teléfono fijo por estar viendo la televisión.
Existen audifonos con esta tecnología incorporada para resolver cualquier caso, independientemente de la pérdida auditiva que tenga el paciente.
Para saber cual es el modelo que más se adecúa a cada paciente es necesario realizar un estudio audioprotésico, que en opticas Visiorama se lo ofrecemos de manera totalmente gratuita y del mismo modo le asesoraremos para encontrar el audifonos que mejor se adapte a sus necesidades.
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en http://www.opticasvisiorama.com/ y localizar su centro más cercano.